G-SHOCK presenta un modelo épico en colaboración con TRANSFORMERS

Texto: David Narváez

Con motivo de su 35 aniversario G-SHOCK y TRANSFORMERS han anunciado  el lanzamiento de una colaboración muy especial que incluye un reloj de Optimus Prime, así como una figura que se transforma de un robot a un pedestal.

Este el segundo proyecto que realizan ambas marcas tras su primer alianza en 2017, cuando le dieron vida a  GT3 Prime, un personaje inspirado en G-STEEL, la serie de relojes metálicos de G-SHOCK.

La colaboración, titulada G-SHOCK x TRANSFORMERS, presenta el Master Optimus Prime Resonant Mode, una figura transformable inspirada en el líder de los Autobots y pensada para el deleite de los fans de la serie de robots humanoides. La entidad mecánica incluye dentro de su pecho un G-SHOCK y puede ser transformada tanto en robot como en el Pedestal Prime Mode, el cual funciona como display del reloj.

La pieza de relojerÍa incluida en el set se presenta en el mismo esquema de colores de Optimus Prime, con un bisel rojo, correas azules y una carátula en gris, basada en el popular modelo DW-6900, que exhibe el logo de los Transformers. Asimismo, al encender la luz  es posible distinguir en el fondo el emblema de los Autobots, la facción de robots que lucha por la justicia y la libertad.

Cada pieza tiene un costo estimado de $5,699 y está disponible de forma limitada a partir de Enero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en linea las puedes conseguir en el siguiente link:

www.casioshop.mx  

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM