G-SHOCK y PORTER lanzan Fullmetal GMW-B5000

Como muchos sabemos G-SHOCK ha tenido varias colaboraciones especiales con marcas top del streetwear de origen japonés, nuevamente vuelve a repetir la fórmula con un modelo especial en colaboración con Yoshida & Co., Ltd, la legendaria firma japonesa fabricante de bolsos.

La marca insignia de Yoshida & Co., Ltd y G-SHOCK se unen una vez más para diseñar una pieza limitada del exclusivo modelo GMW-B5000, el primer reloj de hecho completamente de metal.

El GMW-B5000TFC-1 de G-SHOCK x Yoshida & Co., Ltd. trae un recubrimiento de carbono similar al diamante (DLC) en reluciente tono negro y está inscrito con el logo del 35° aniversario de G-SHOCK en la parte posterior de la caja, mismo que viene empacado en un elegante maletín de nylon negro especialmente diseñado por Yoshida & Co., Ltd bajo su firma Porter, limitada a 500 piezas a nivel mundial.

Superando cualquier expectativa, estos relojes emplean una nueva construcción resistente a impactos que fue posible gracias al uso de una resina fina altamente durable colocada entre la caja de acero inoxidable y el bisel para absorber impactos.

La serie Fullmetal incluye la comunicación de datos por Bluetooth® y Multiband 6, que admite el ajuste automático de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo.

En México solo estarán disponibles 3 piezas de la serie G-SHOCK x Yoshida & Co., Ltd. con un costo estimado de $28,819 y estarán disponibles a partir de mayo en la tienda G-SHOCK Torre Manacar,  en el Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza Las Américas Veracruz y en linea en www.casioshop.mx.

Más detalles en sus enlaces oficiales:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM