Galería: Bengala, Reyno y 60 Tigres en la FILIJ

Texto/Fotos: @aegre

 Ya en la recta final de actividades, la FILIJ contó con 60 Tigres, Reyno y Bengala para encargarse de la parte musical el pasado sábado.

La banda originaria de Monterrey, 60 Tigres nos mostró un poco lo que vendrá en su nuevo disco, el cual aún está en proceso de grabación y esperamos pronto saber más de él. Llenaron de alegría el escenario principal, en el que aunque no lucía lleno se pudo vivir un gran ambiente con la música de estos regiomontanos.

Reyno, integrada por  Sebastian Franco de Bengala, Christian Jean de Le Baron y Pablo Cantú de The Y’s, nos llevó a un viaje a través de sus diferentes pasajes sonoros, en un escenario peculiarmente pequeño, pero que esconde una atmosfera mágica. A pesar de ser una banda de reciente formación y que aún no cuenta con una grabación en estudio como tal, Reyno es una de las bandas con más proyección para el siguiente año, y esto quedó demostrado con la sólida presentación del sábado.

Por último se presentó Bengala, quienes tocaron sus éxitos a sus fans que llenaron el foro principal aquella noche. “16”, “Carcel”, “Miente” y “Cosas Infinitas” fueron algunos de los éxitos que se escucharon, cerrando de buena manera un día más de música y libros en la FILIJ.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM