Fotos: @ilserocks /@aegre
Prácticamente llegando a su fin, la FILIJ no dejó de sorprendernos, esta vez presentando a dos exponentes del sonido tropical; Sonido San Francisco y Bomba Estero, y una banda de funk; Los Músicos de José. Todo esto el pasado domingo en el Cenart.
A pesar de los problemas técnicos iniciales, que incluso provocaron que se acortara su set, Sonido San Francisco puso a bailar a todos en el escenario principal, al ritmo de su cumbia y sonidos electrónicos.
Los Músicos de José hicieron lo propio, y reventaron de gente el pequeño foro 1 entre fans y curiosos quienes no se dejaban de preguntar qué banda estaba tocando. Con temas de su más reciente producción principalmente, y por supuesto temas considerados como clásicos entre sus fans. Podemos incluir a la presentación de esta banda como una de las mejores de la feria.
Por último y para cerrar el día, llegó la elegancia tropical de Bomba Estéreo, quienes se encargaron de prenderle “Fuego” al escenario principal, a base de rimas, secuencias y los diferentes estilos de los colombianos. La banda aprovechó esta oportunidad para desquitarse de lo ocurrido en el Doritos Urban Fest un día antes y se vio a Liliana Saumet con una gran energía y sin dejar de bailar en todo momento.