Galería: Candy en el Patanegra

Fotos:  @aegre

Fue una tarde-noche fría en la ciudad, entre calles húmedas y gente yéndose a casa a dormir, el Pata Negra se preparaba para albergar un show de una propuesta que sigue dando de que hablar, tanto por su calidad, como por sus inigualables presentaciones en vivo, estamos hablando de Candy.

Al filo de la media noche Héctor, Angel, Michael y Valentina tomaron su lugar sobre el escenario, “Gracias por venir, que esta noche se sienta como si fuera viernes” fueron las palabras con la que Valentina saludo al público, siendo esta la que más interacción tuvo con el mismo, tanto en el tiempo entre canciones así como al finalizar el concierto para agradecer a los presentes.

Tocaron canciones de sus dos producciones como “Sin Control”, “Painkiller” “Oxidando”, así como “Tres Segundos” que vendrá en su nueva producción próxima a grabarse.

Sin duda con una presentación que en la que la energía de esta banda nos hizo confirmar el por qué es uno de los actos en vivos que debes ver, haciendo olvidar el frío de la noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM