Galería: Carnifex se Apodera del Foro Alicia

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Sábado, el Foro Alicia fue la sede para recibir después de tres años a la banda Californiana de deathcore, Carnifex.

Desde muy temprano se veía gente a las afueras del Foro Alicia, muchos fans emocionados por el concierto no tuvieron problema en esperar por horas con tal de ver a una de sus bandas favoritas.

La noche fue recibida por un par de bandas locales, quienes dejaron bien en alto el nombre de la escena nacional, la primera fue Deth Dealers, banda que poco a poco busca posicionarse y que logró ganarse a base de guitarrazos y sencillez, a un público que en su mayoría no los conocía. Por otra parte, Drop The Silence, desde Cuautitlán Izcalli, con ya algunos años recorridos y una considerable base de fans, convocó a la locura en una presentación un tanto apurada.

El plato fuerte de la noche por supuesto fue Carnifex, quienes desde el inicio desbordaron la energía del público quien a pesar de no haber llenado el Foro Alicia, no dejaron de brincar, haciéndose presente el clásico mosh pit.

La banda proveniente de San Diego, se encuentra actualmente promocionando Die Without Hope, su más reciente material.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM