Galería de Fotos: Festival Rockalavera 2014 en Salón Covadonga

Fotos/Texto: @mgxfotografia

El último sábado de mayo fue un tanto agitado en la Ciudad de México, había eventos para aventar hacía arriba, dentro de las ya famosas colonias Roma-Condesa, se realizó su famoso “corredor cultural” el cual invita a visitar los diversos museos, tiendas y atractivos de la zona.

Pero este evento no fue el único de la zona, ya que en el Salón Covadonga, se vistió de gala para recibir la cuarta edición del Festival Rockalavera, el cual nos deleito con más de 8 bandas nacionales e internacionales además de diversos DJ´s, que se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes.

El evento inició a las 19 horas, a pesar de haber empezado con un par de horas de retraso, no causo enojo a los asistentes ya que la lluvia de ese día, hizo que más de uno llegará tarde, pero sin perderse este gran festival que ya es considerado el más grande de América Latina,  en su género.

DJ Rusty Quinteros, fue el primero de poner a bailar a los asistentes, quienes además de bailar por diversión, participaron en un concurso, donde los ganadores se llevaron $1000, dicho concurso deleito la pupila de la otra parte del público, que opto por mirar las espectaculares piruetas de los concursantes. DJ Maybelline, DJ Motormouth, DJ Wagner, Los Black Jacks, Delta Bombers, Will and The Hi Rollens, Pachuco José, the Dorados, Chuy an The Bobcats,

Y para los aguantadores el domingo, los organizadores del festival ofrecieron un show totalmente gratuito en la explanada de la Delegación Iztacalco donde el baile, glamour, y mucho rock and roll, logró reunir al público gustoso de esta música, además de atraer a nuevas generaciones. La música estuvo a cargo de Los Teen Tops, Nicotyna, Las Leopardas, entre otros.

Aquí les dejamos algunas fotos del día sábado:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM