Galería del Prudence Fest 2013 en Pepsi Center

Texto: @nenacoraline

Fotos:@the_nuel

Una tarde llena de rock es lo que nos esperaba en el Prudence Fest 2013 , la cita fue en el ya conocido Pepsi Center , nos recibieron con “globitos de colores y sabores” bajo la primicia de “diversión con protección”.

Desde muy temprano la banda ya estaba haciendo fila una “activación física”, que al final tenia recompensas por parte de Prudence, se trataba de un circuito de 8 estaciones con ejercicios para probar la condición física de los “valientes” . Atravesando una cortina negra, es donde el lugar se trasformaba en un escenario para las bandas con mucha energía como  JAURÍA ,  que liderada por Ciro Pertusi (ex Ataque 77) llegan promocionando su segundo LP que lleva por nombre “Libre o muerto”. Dos chavas y tres chavos mutantes adolescentes subieron al escenario LA BANDERVILLE , con su características letras “A la distancia”, “Estudiante con Hambre”, “Olmo”, “Uhhh!!!”.

La tarde iba avanzando y los chicos de ALISON continuaron con la fiesta,  por otro lado cuando toco el turno de JUMBO , disfrutamos de los regiomontanos tocando piezas de su más reciente material “Alto Al Fuego”, así como sus ya consagrados éxitos “ Fotografía” ,“En Repetición”, “Pequeño gran Rockstar ” , “Cada Vez Que Me Voy” .

Cuando llego el turno de PATÉ DE FUA , se presentaron algunos problemas con el audio, sin embargo la banda no permitió que eso arruinara su presentación , así vimos que se ha convertido en una de las bandas más originales y alternativas del momento, por supuesto complacieron a su asistencia con “Mujer que te peinas”, un serrucho hizo los efectos para “El fantasma enamorado” , ” Paloma Cruel”, “La canción de  Linyera” y “Celoso y Desubicado”.  DIVISIÓN MINÚSCULA ¡División, división, división! se escuchaba un poco antes de que Javier Blake, Alejandro Blake, Alejandro Lique, Ricci Pérez y Egren Barón arribaran al escenario, “S.O.S”,“Sognare”, con un cover a Pixies “Here comes your man”  donde no paramos de bailar. Continuó HELLO SEAHORSE , Oro de Neta, Bonz, Joe, Denise e incluso Reez que toca las percusiones subieron al escenario y estallo el Pepsi Center con éxitos como  “Criminal” , “Bestia” .

La increíble agrupación venezolana AMIGOS INVISIBLES transformaron la noche en una verdadera fiesta!! Con sus éxitos “Mentiras”, “Sexy”, “Ponerte en cuatro”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM