Galería: Festival Lxs Grises, la unión de la escena independiente

Fotos y Texto: @aegre

Mucho ha ocurrido estos últimos años en cuanto a la escena independiente y la escena underground de nuestro país. Así entre intentos fallidos y uno que otro “Ya merito” recibimos el segundo festival Lxs Grises, por parte del colectivo “Los Grises”.

No podemos dejar de hablar de un festival de música si no hablamos de bandas, en este caso la calidad estaba asegurada, el cartel conformada por bandas mexicanas de buena calidad como Annapura, Joliette, Le Mat, Los Viejos, No Somos Marineros, Etc. Cada una de estas bandas dio lo mejor de sí y en cada presentación se pudo sentir esa energía que cada una de las bandas transmitía al público.

Si bien la calidad musical fue uno de los platillos fuertes del festival, una de las cosas más destacables fue la comunión que se vivió entre los asistentes, en un lugar con un toque un tanto mágico como lo es La Quiñonera, tanto músicos como amigos convivieron como uno solo, haciéndose incluso presentaciones como la de No Somos Marineros en una presentación colectiva (con más de 20 personas gritando al micrófono).

Sin duda este festival representó un triunfo tanto para los organizadores, como para las bandas y el público en general. Esperamos que la escena independiente del país siga creciendo y que festivales como éstos sigan ocurriendo.

Sin más te dejamos las fotos de algunas presentaciones del pasado sábado.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM