Galería: Japandroids + Yokozuna en el Pasagüero

Fotos: @aegre

La noche del pasado miércoles se hicieron presentes en el Pasagüero el sonido potente y lleno de distorsiones de Yokozuna y Japandroids.

Los primeros, dúo conformado por los hermanos Tranquilino quienes están causando bastante ruido en la escena del rock mexicano, iniciaron de forma muy potente la noche. Con temas que forma parte de su material “Quiero Venganza” se despidieron del escenario del Pasagüero llenos de aplausos tras una gran actuación.

Los segundos, fueron  Japandroids quienes llegaron directamente desde Canadá a presentarse por segunda ocasión en nuestro país en el año (la primera fue en el Vive Latino 2013). Con temas de su aclamado disco “Celebration Rock” y su debut “Post-Nothing” los canadienses reconquistaron a los fans mexicanos. Como era de esperarse este show fue totalmente diferente a lo que se vivió en el Vive Latino, mucho más tiempo, más canciones y el cumpleaños de Brian King (vocalista y guitarrista), lograron crear una conexión única entre la banda y el público.

Este fue uno de sus últimos show de la banda antes de tomar un descanso tras 2 años de gira, por si te lo perdiste te dejamos la galería de esta presentación:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM