Galería: Little Jesus y Arreola + Carballo en la FILIJ

Fotos: @aegre

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) está ya en su recta final. A una semana de juntar dos de las cosas que más amamos que son la música y los libros, en  esta feria se presentaron bandas bastantes interesantes, Little Jesus y Arreola + Carballo.

Little Jesus, una agrupación fresca y con bastante carisma dentro del escenario. Con apenas un año de haberse formado, esta banda nos dio muestra del porqué ha juntado bastantes seguidores. Una alegría desbordada conquistó a todo los que se encontraban en ese escenario.

Por otra parte, Arreola + Carballo, una agrupación formada por los hermanos Alonso y José María Chema Arreola, además del periodista y poeta Mardonio Carballo. Es una pena que una propuesta como esta no figure entre las primeras páginas de los principales medios. Poesía en voz alta y el talento y virtuosismo de Alonso Arreola, hacen a esta una agrupación por escuchar, por si fuera poco rescatan la lengua Náhuatl, al tener líricas tanto en español como en dicha lengua.

Quedan ya sólo tres días de la FILIJ, faltan muchas cosas por hacer y conciertos por ver, si quieres enterarte de la programación, lo puedes hacer por acá. Mientras tanto te dejamos con la galería de lo ocurrido el pasado viernes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM