Galería: Los Estrambóticos en la última Tocada León del año

Texto y fotos: @aegre

Este año 2013 como todas las cosas buenas, se está acabando. Un año que trajo consigo varias cosas buenas, sobre todo si en cuanto a conciertos hablamos, una de ellas fueron las Tocadas León, con cuales bandas como Quiero Club, Molotov, Románticos de Zacatecas, entre otros se presentaron en diversas partes del país.

Este jueves se llevó a cabo la última de estas tocadas en cuanto al Distrito Federal se habla, teniendo como banda invitada a Los Estrambóticos, quienes poco a poco han ido haciendo gran historia dentro del ska mexicano, y que por si fuera poco están en pleno festejo tras 20 años tocando juntos.

La cita fue en el Rock Son, ubicado en pleno centro de la ciudad y que en fines de semana suele ser bastante visitado tanto por amantes del rock como por amantes de la música electrónica. Este lugar el cual parece bastante adecuado para un concierto, más la gente que tras la larga espera empezaba a mostrarse con unas copas de más, explotaron justo cuando los integrantes de Los Estrambóticos saltaron al escenario. En cuestión de minutos el slam se hizo presente, formando un círculo en medio del público.

“El Chuchillo”, “Soñar Contigo”, “Oír Tu Voz”, “La Herida” y “Peter Punk”, fueron algunas de las canciones que se escucharon esa noche. Canciones en las que en las más dolidas hacían cantar a todo pulmón y las más movidas sacaron lo más destructivo del público, y que entre las sorpresas incluyó la participación de Madame Recamier, resumiéndose todo en una gran comunión entre los fans y la banda.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM