Galería: Love of Lesbian y su reencuentro con el público mexicano

Texto y fotos: @aegre

Love of Lesbian es una de esas bandas que se tardó mucho en llegar a nuestro país. Fue precisamente en este año con una éxitosa presentación en el Caradura,  el Vive Latino 2013 y una presentación gratis en el Centro Cultural España, con el que pisaron por primera vez tierras mexicanas.

En cada una de estas presentaciones la constante fue una base de fans entregados y fieles, por lo que la banda española no lo dudó y pronto anunció un regreso, esta vez para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Como de costumbre los fans mexicanos mostraron nuevamente su cariño a la banda, haciendo fila para entrar al Lunario incluso un día antes del concierto. Todos estos esfuerzos por supuesto que valieron la pena ya que los españoles se encargaron de eso.

“¿Qué tal? Que tengan muy buenas noches” fueron las palabras con las que Santi Balmes y compañía saltaron al escenario . Poco más de 2 horas de concierto y temas como “Noches Reversibles”, “La Niña Imantada”, la desgarradora “1999” y “Fantástico”, esta última bien utilizada para describir lo que había sido esa noche.

Por último y para despedirse la banda bailó al ritmo de “Algunas Plantas” e incluso aprovechó para acercarse un poco más a ese público que los apoyó tanto en sus recientes visitas. Finalizando así la comunión entre una gran base de fans entregados y una banda agradecida en la que seguramente no será su última visita a nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM