Galería: Pompeya conquista México en su primera visita

Fotos: @aegre

La agrupación rusa Pompeya visitó el pasado fin de semana nuestro país por primera vez en su historia, para ofrecer un par de shows, uno de ellos el pasado jueves en el Imperial.

Siendo una banda nueva, pero con una buena cantidad de seguidores en nuestro país, Pompeya logró llenar el Imperial. Con canciones de su primer y hasta ahora único LP “Tropical” los rusos pusieron un gran ambiente de fiesta en el Imperial.

Su frontman Daniil Brod se notaba contento y un poco incrédulo ante la gran respuesta del público, que no solo brincaba y bailaba, si no también coreaba las canciones. Así fue como entre la mezcla de un público entregado y la conexión entre la banda, Pompeya logró conquistar a México en su primera visita, por supuesto “Power” que fue de lo más pedido de la noche, fue la encargada de poner broche de oro a esta grandiosa presentación.

La banda promete volver para el siguiente año, lo cual nos entusiasma mucho, por lo pronto te dejamos con una probadita de lo ocurrido el pasado jueves en el Imperial.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM