Fotos y reseña : Quiero Club en el Lunario

Fotos: @aegre

Texto: @nenacoraline

El sábado pasado la banda de origen regiomontano Quiero Club ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar su tercer lanzamiento discográfico titulado El Techo es el Suelo, en el cual la banda encuentra un nuevo sonido y explora nuevos terrenos narrativos, acompañados por la agrupación 60 Tigres quiénes  comenzaron la celebración interpretando temas de su nuevo álbum “Animal”.

Con cerca de 400 personas en el Lunario la banda ofreció un show donde los asistentes pudimos disfrutar de temas como:  “Cuentos”, “Dias Perfectos” y “El Techo es el Suelo” entre otras canciones memorables de su disco.

El piso del lugar, vibró cerca de dos horas con temas como “Música”, “Show Time”, “TheFlow”, “Cobre” y “Latin”. Fué inevitable parar de bailar con el ambiente que Quiero Club creó , y la energía de Priscila y Marcela, quienes durante toda la noche recibieron silbidos y piropos por parte del público masculino.

Una grata sorpresa fueron los invitados que salieron a interpretar de manera especial algunos temas, entre los invitados estuvieron  Simpson Ahuevo, Camilo Lara quien los acompaño en “No Coke” y Pato Machete.

Con un público emocionado de escuchar más de los regiomontanos no se dejaron esperar los gritos de encore, y la noche llegaba a su fin con “Minutos de Aire”, “Let Da Music” y “WeatherTalks”. Sin duda fue una fiesta donde gritos y aplausos nos llenaron de energía.

Te invitamos a revivir este concierto con  nuestra galería:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM