Galería: Rebel Cats + Azul Antena + Enjambre en la FILIJ 2013

Texto/Fotos: @aegre

El domingo pasado, en el marco de la FILIJ 33 y musicalmente hablando vivimos una jornada muy intensa, ya que se presentaron los Rebel Cats, Azul Antena y los más esperados de la noche; Enjambre.

Sí, era domingo y por supuesto que se esperaba una gran cantidad de gente en la feria, la gran cantidad de libros y las diferentes actividades quedaron un poco en el olvido por toda la gente que desde temprano llenó el foro principal para ver a los Rebel Cats, y más adelante a Enjambre.

Los Rebel Cats como ya es sabido, son garantía. Su gran carisma y energía sobre el escenario, aunado a su enorme talento y su rockabilly de calidad. Aunque fue una presentación relativamente corta, seguramente dejaron satisfechos a propios y extraños.

Azul Antena por su parte, y sin tantos reflectores, hizo lo suyo en el foro 1. En un escenario mucho más pequeño que el principal y un cumulo de gente que fue aumentando conforme el tiempo pasaba, los originarios del Edo. de México demostraron que en México hay propuestas de calidad, llevándose al final el aplauso del público que en ese momento ya había llenado el pequeño escenario.

El fin de la jornada se acercaba y desde el foro principal se escuchaban los gritos de los fans que empezaban a impacientarse para que Ejambre saliera, pero no fue sino hasta en punto de las 7 pm tal y como lo marca el horario que la banda por fin salió. Entre gritos y empujones de los que intentaban llegar hasta adelante, Ejambre supo enamorar a su público como lo sabe hacer, agradeciendo al final por un gran año y despidiéndose del D.F. al menos por este año. Canciones ya conocidas y por supuesto coreadas por todos como “Enemigo”, “Mania Cardiaca” y “Dulce Soledad”, destacando “Makin’ It Back” como una de las sorpresas de la noche.

La FILIJ no ha hecho otra cosa más que empezar, entre actividades y toneladas de libros por explorar, en el lado musical también tiene mucho que ofrecer. Si quieres saber más de la programación, la puedes checar por acá. Mientras tanto te dejamos con una galería de lo ocurrido apenas el domingo.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM