Galería: The Cynics en el Pasagüero

Fotos: @aegre

El fin de semana pasado una de las leyendas del garage visitó nuestro país, se trata de la banda estadounidense The Cynics, que tras presentarse en La Faena se presentó en el Pasagüero el domingo pasado.

La gente comenzó a llegar desde temprano al centro de la ciudad para disfrutar de esta icónica banda y aunque tuvieron que esperar por casi dos horas y media a que se abrieran las puertas del lugar, el ánimo de la gente no decayó.

The Cynics no se presentaron solos, contaron con la participación de Viv and the Sect y Mustang 66, la primera una banda de jóvenes que se empiezan a introducir en la escena y que dejaron con buen sabor de boca a los asistentes, a pesar de que el sonido del lugar no les favoreció del todo. Mustang 66, banda capitalina de garage, demostraron su experiencia destruyendo el lugar con sus riffs poderosos.

Una de las mayores características de The Cynics, es la gran actitud de Michael Kastelic (vocalista), no solo sobre el escenario, si no debajo de él, quien estuvo en todo momento disfrutando de la banda, tomándose “Selfies” con sus fans o simplemente firmando discos o playeras, acto hoy en día es difícil de apreciar en cualquier tipo de banda con algo de reconocimiento.

Una vez sobre el escenario The Cynics se encargó de tirar el lugar, la gran energía de Michael junto a la impecable ejecución de los demás integrantes, lograron despertar por un momento una de las escenas que parece no tener tanta fuerza hoy en día, pero que gracias a los fieles seguidores con los que cuenta, y grandes referentes como está banda que siguen haciendo lo que mejor saben, logramos disfrutar uno de los mejores conciertos de garage que se haya realizado en nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM