Galería: URSS Bajo el Árbol y Reyno, dos grandes propuestas en el Pata Negra

Fotos: @ilserocks/@aegre

La noche del pasado martes 17 de septiembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música de dos propuestas mexicanas, más que interesantes; Reyno y URSS Bajo el Árbol.

Los primeros, Reyno quienes a pesar de no tener mucho tiempo en la escena y de aún no contar con algún EP han dado mucho de que hablar últimamente. Con canciones como “Dos Mundos” (con la cual se dieron a conocer) y “Viaje Por Lo Eterno”, crearon una conexión única con el público. Quizá es la experiencia de sus músicos, y su rock pop pegajoso y muy bien logrado lo que ha puesto a este proyecto en la mira de fans y medios, por lo que no dudamos que en poco tiempo está banda se logre posicionar bien en la escena.

URSS Bajo el Árbol, proyecto que se consolidó este año con su primer material de larga duración titulado “7”, nos llevaron por las diversas atmosferas de su rock psicodélico. Esta fue una presentación un tanto diferente a lo que nos  tenían acostumbrados. Tal vez fue la ausencia del bajista Alfredo Larrosa lo que provocó unos pequeños cambios en las canciones, dándoles un toque más acústico, eso sí, sin demeritar su calidad. “Líneas Mentales”, “Las Aves Sin Alas” y el cierre con “Dibújame y Bórrame”, fue un poco de lo que se escuchó esa noche.

Sin duda dos propuestas que darán mucho de qué hablar, y que si aún no las has escuchado te las recomendamos ampliamente.

Aquí una galería de lo sucedido en el Pata Negra.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM