Galería y Reseña: 2° Día del Neutral con Ases Falsos, Pedropiedra y Protistas

Fotos: Michell Alegría
Texto: Alixx Core

Para el segundo día del Festival Neutral, nos tocó irnos directamente hasta Insurgentes, a la manzana enorme del gran “todos con todos nos damos amor”. Desde las 8:30 p.m. se podía ingresar al lugar y como a eso de las 9:15 empezó a tocar Protistas, trayendo una propuesta muy fresca y veíamos a varios fans moviéndose de un lado a otro, coreando y gritando sus rolas favoritas como “Videocámara”.

Debemos de echarle más crema a nuestros tacos con esta banda, porque a lo mejor nadie los conoce en el ámbito indie rock, pero esta banda ya ha tocado en festivales como Nrmal, Lollapalooza y SXSW en Texas, por destacar los escenarios más chingones en los que ha tocado la banda.

Después pasamos con los Ases Falsos, una banda que la neta, con ciertas actitudes que ha tenido en tierra mexicana y con sus mismos fans, han caído en ciertos tropezones cuando se les sube la fama. Tocando canciones como “Venir Es Fácil”, “Placidamente”, “Tora Bora”, “Simetría”, entre otras y terminando con la mejor que pudieron haber escogido, “La Gran Curva”.

Evidentemente ya todos impacientes por ver a la banda que creo muchos estaban esperando, sin importar que el Metro no espere a disfrutar de conciertos después de media noche, Pedropiedra hizo que la madrugada fuese un festín de esos que debes de quedarte hasta la última gota de sudor de los que están allá arriba en el escenario.

Pedro Ppiedra (Pedro Subercaseaux García de la Huerta), tocando canciones de sus tres álbumes conocidos; Cripta Y Vida, Emanuel y Pedropiedra. Evidentemente vueltos locos con “Ayayayay”, “Las Niñas Quieren” y todos absolutamente todos cantando “Inteligencia Dormida”.

Definitivamente fue un Festival que causó impacto en este fin de semana y esperamos nos sigan envolviendo con bandas fregonas, que ya tienen trayectoria y que nos hacen ver que en México y Chile hay mucho talento y qué mejor que explotarlo en festivales de esta magnitud. Esperamos que los tres días hayan sido un “hitazo” para que en otra ocasión se sigan optando por traer festivales como estos. Aquí les dejamos unas fotos del evento:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM