GAMBOA estrena su primer sencillo “Osaka”

El pasado 12 de octubre GAMBOA lanzo su primer sencillo titulado “Osaka”.

Si no lo conocen te dejamos una breve descripción: GAMBOA es un cantante, guitarrista, compositor y productor originario de Caracas. Después de estudiar ingeniería y producción en la prestigiosa Berklee College of Music, éste reside hoy día en Miami, en donde ha comenzado a abrirse camino en la escena local y espera poder llegar pronto a México para dar a conocer su propuesta y cautivarnos con su sonido.

Si no era obvio la canción está inspirada en el país oriental Japón, tanto musicalmente hablando “inspirado en el rock japonés” tanto la letra que da referencias a la cultura japonesa.

Un dato: El gran deseo de conocer Japón lo lleva a escribir la letra de este tema poco convencional y muy divertido. Él menciona siempre haber estado intrigado por la cultura japonesa, la estética que el país ofrece, el arte qué hacen, su buena ética laboral, su gastronomía.

Igualmente la letra se centra en salir a explorar no quedarse con las ganas, de armar tu maleta e ir algún lugar.

Un tema muy divertido y lleno de inspiración especialmente esta juventud que no le gusta quedarse en el mismo lugar y salir y explorar este mundo.

El sencillo ya está en plataformas digitales.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM