Gamers de México se reunirán en “BRCDE VG. Two Years Celebration”

La cultura gamer de México se alista para formar parte de “BRCDE VG. Two Years Celebration”, una fiesta que congregará a fanáticos y especialistas de videojuegos en un ambiente lleno de diversión, música, novedades y experiencias referentes al video gaming. Los anfitriones de esta noche patrocinada por b:oost recibirán a sus invitados el 31 de mayo en General Prim 32, en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

A dos años de su lanzamiento, la plataforma digital BarcadeVG se encuentra afinando los detalles de una celebración que, con el apoyo de b:oost, promete ser inolvidable para quienes experimentan al máximo la esencia y pasión por los videojuegos.

En México, 68.7 millones de personas utilizan distintos dispositivos para jugar videojuegos. ¡Sí! Más de la mitad de la población en México está enganchada con esta forma de entretenimiento, y por ello, BarcadeVG quiere festejar el apoyo que ha recibido de gamers para que la plataforma continúe ofreciendo nuevos contenidos, editoriales especializadas y producciones de gran calidad.

En este segundo aniversario, Asher, Folky, Tierra y todo el staff de Barcade VG convivirán con gamers y personas interesadas en el vasto universo de los video games.

Como parte de la celebración, uno de los programas más queridos de la plataforma digital, BarcadeVG Nights (show semanal en el que cada viernes los fans se reúnen para discutir diversos temas relacionados a videojuegos, lifestyle y viajes), transmitirá su episodio 100 completamente en vivo a través de la página de YouTube, por lo que la fiesta se extenderá a todos los rincones donde haya un gamer.

Además  b:oost y BarcadeVG darán a conocer una noticia que sorprenderá a los fans, la cual está relacionada al E3 (Electronic Entertainment Expo), la convención de videojuegos más importante de la industria.

Los boletos para “BRCDEVG. Two Years Celebration” ya están a la venta en la página de internet

 https://barcadevg-twoyears.boletia.com/

¡El cupo es limitado!  ¡Funinyogüid!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM