Gana México 4 medallas más de oro y suma 16 en Panamericanos 2011

Tres fueron en racquetbol y una en tiro con arco.

La mexicana Alejandra Valencia gano el sábado la 13ra medalla de oro de la justa tras superar 6-2 a la estadounidense Miranda Leek, quien se quedó con la medalla de plata en las competencias individuales de tiro con arco de los Juegos Panamericanos.

Paola Longoria confirmó su dominio sobre la estadunidense Rhonda Rajsich en la final individual femenil de racquetbol, de los Juegos Panamericanos para proclamarse campeona.

Después, nuestro país obtuvo la otra medalla de oro en el racquetbol femenil doble, luego que la pareja de Samantha Salas y Paola Longoria dieron cuenta del par estadunidense Rhonda Rajsich y Aimee Ruiz, por 15-12, 5-15 y 11-5.

Por último, Álvaro Beltrán y Javier Moreno cerraron con broche de oro la jornada sabatina de racquetbol al conquistar el sitio más alto del podio en el dobles varonil, tras imponerse a los venezolanos Jorge Hirsekorn y César Castillo.

La dupla mexicana se impuso por parciales de 15-14 y 15-4, para dar a la delegación anfitriona el metal dorado número 16 y con ello completar una jornada llena de brillo, ya que de cuatro posibles oros en esta especialidad, los mexicanos lograron tres y una plata.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM