Gepe: “A La Carta” y con “Estilo Libre” en El Plaza Condesa

Gepe YVG 10

El sonido tradicional y folclórico del músico chileno Gepe regresó a la Ciudad de México para ofrecer un show “A La Carta” en El Plaza Condesa. Una noche que se llenó de ambiente alegre, energía y color a cargo del showman que presentó Estilo Libre (2015) por segunda o tercera ocasión en el año.

Como ya sabía el público presente y sobre todo la serie de seguidores aguerridos, Gepe armó un setlist con las canciones más votadas a través de internet, demostrando lo cercano que está o que quiere estar con la audiencia mexicana.

Entre globos y diseños latinos tradicionales en sus prendas, sonaron algunos temas característicos como “Marinero Capitán”, “En La Naturaleza (4, 3, 2, 1, 0)” con Juan Manuel Torreblanca como invitado estelar, así como “Hambre”, con las cuales, se desató un total carnaval dentro de El Plaza con algunas clásicas bailarinas que siempre acompañan a Gepe en sus presentaciones en vivo.

También escuchamos “Campos Magnéticos”, “Fruta Y Té”,12 Minerales” y “TKM”, las cuales fueron repasadas para el deleite de los presentes sin dejar de sorprender con alguna sorpresa como cuando intepretó “Las Flores” de Café Tacvba. Aunque Estilo Libre es un sello distintivo de Gepe, el álbum fue pesentado de manera tradicional a pesar de que se eligió un set con temas desde el Gepinto y Hungría, pasando por Audiovisión y GP; todos sin dejar de lado lo importante durante casi dos horas.

El encore incluyó un acústico de “Ser Amigos”, siguiendo con “Por La Ventana” y “Alfabeto”. Al final, hemos concluído que la música creada por Daniel Riveros siempre cobra vida u otro sentido cuando la presenciamos en vivo; es una experiencia mejorable el verlo de un instrumento a otro y cantando con singular alegría al contagiar el gran ambiente que se carga. En fin, un total hombre que nació para hacer música.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM