Ghost regresa a México al José Cuervo Salón


Ghost regresa a México al José Cuervo Salón
Precio : Por confirmar
Hora : 20.00
Fecha : 24 de Agosto del 2014
Lugar : José Cuervo Salón Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

Tras mostrar solo una parte de su oscuro poder en su presentación junto a Slayer como invitados especiales de Iron Maiden en la Ciudad de México, Papa Emeritus II y sus  Nameless Ghouls regresarán a México para establecer de una vez por todas y de manera definitiva un nuevo Reino sobre tierras mexicanas.

Con tres shows en vivo, comenzando el 21 de Agosto en el Auditorio Banamex de Monterrey, seguido el 23 de Agosto en el Estudio Cavaret de Guadalajara y culminando con un sombrío espectáculo en el José Cuervo Salón de la Ciudad de  México el 24 de agosto, Ghost reclutará un nuevo ejército de feligreses mexicanos.

 Las mareas han cambiado y el fuego se intensifica en la medida en que crece el poder de la Iglesia Non-Santa erigida alrededor de Papa Emeritus II y los Nameless Ghouls.  El culto ha atrapado a su paso por Europa y Estados Unidos a miles de devotos  que se suman a las filas del fanáticos de Ghost tanto en sus shows en solitario como en los Festivales en los que se han presentado, entre los que se encuentran el Download Festival, Orion Music + More, Coachella, Rock Am Ring y Les Eurockennes.

 El mundo puso la mirada en Ghost en el año 2010, tras la aparición de su álbum “Opus Eponymous”, y desde entonces legiones de creyentes los han seguido a tal grado que su congregación incluye a figuras como James Hetfield de Metallica, Phill Anselmo de Down y Pantera y al mismo Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana, quien apoyó a Ghost en la grabación de “I’m a Marionette” el cover al grupo Abba que realizó la banda en noviembre de 2013.

 Papa Emeritus II y sus Nameless Ghoulsinvitan a todo el mundo a ser testigo del  ascenso del Anticristo a la Tierra en pleno escenario.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM