Gianluca nos muestra “Solo”

El chileno Gianluca se arriesga a develar esos sentimientos oscuros que habitan en nuestro interior, después de estrenar el segundo single de su primer disco de estudio, el músico nos invita a su imaginario más abrumado y solitario.

Hoy nos encontramos con el esperado clip para “Solo”, esta vez con Camila Grandi como encargada de encontrar los simbolismos perfectos para representar lo agobiante que puede ser la soledad.

La primera pista estética la tuvimos en el video vertical estrenado con la canción producida por Gianluca junto a Pablo Stipicic. Ahora, tenemos la historia completa, compuesta por rosas y espejos como representación de diversos estados que vivimos en el amor.

Y ése es el imaginario principal: símbolos como las rosas, los espejos y el fuego, que nos muestran un amor pasional como un constructor roto y una soledad no romantizada, si no un sentimiento mucho más cruel y duro.

Así es como el músico experimental urbano vuelve a demostrar que su crecimiento se refleja en la calidad de toda su propuesta, tanto sonora como
estética. Gianluca se desmarca de las etiquetas y se atreve a jugar con ellas para decantar los oscuros sentimientos que habitamos, que ahora suenan a
reggaetón.

Sin más les compartimos el vídeo.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM