Godzilla King Of The Monsters

 

Han pasado ya algunos años desde la anterior entrega del rey de los monstruos, teniendo una expectativa muy grande al rededor de su secuela.

Esta entrega tendría el mismo problema que su antecesora y es nuestra especie (Los humanos) los cuales no terminan de encajar en esta franquicia e incluso en este género.

Sinopsis;

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

La película tiene grandes tomas y grandes secuencias de acción pero los arcos que manejan el resto de los personajes se sienten huecos y poco profundizados.

Millie Bobby Brown logra ser de las actuaciones más descartables de la película (Por no decir la más destacable) el resto del elenco podría decir que pasa sin pena ni gloria dentro de la cinta.

En conclusión: Si eres un verdadero fan de Godzilla saldrás con un buen sabor de boca ya que la película se presta mucho para este tipo de público, al igual que si buscas algo para pasar un buen rato.

Esperemos una mejor fórmula para las siguientes entregas de este universo cinematográfico de Warner ya que a la larga podríamos tener algo bastante repetitivo que podría terminar siendo algo que cada vez va decayendo más conforme avanza, como con su universo del conjuro.

En fin, Godzilla King Of The Monsters es una de nuestras mejores recomendaciones para pasar este fin de semana.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM