Gondwana hizo bailar al Lunario del Auditorio Nacional

Fotos / Texto: Rodrigo Puente

El día Jueves fuimos testigos de un íntimo concierto patrocinado por la gran banda chilena de reggae, Gondwana. El Lunario del Auditorio Nacional fue sede de este concierto en donde fue presentada la séptima producción del conjunto chileno, Reggae & Roll. Con casi 30 años de carrera, los chiles se dispusieron a dar un concierto lleno de buena vibra y energía en la Ciudad de México.

El concierto lo abrió una banda legendaria del reggae mexicano, Los Rastrillos; dentro de esta presentación estaban promoviendo su nuevo álbum, Luces. Con un show que duró cerca de una hora, la banda nacional calentó a los presentes poniendo a bailar a todos con sus temas como “Luces” y “Pendejos”. La presentación cerró con su clásico cover del Libro de la Selva, “Balu”. Esta banda, formada en 1988, sigue siendo uno de los más grandes representantes del reggae nacional y siguen dando un gran show encima del escenario.

Cerca de las 10:30 de la noche, las luces del Lunario se apagaron anunciando la llegada de la banda chilena. Comandado por I-Locks Labbé, la banda se dispuso a darnos una gran dosis de alegría comenzando su concierto con “Mucho Verso”, canción de su última producción. El lugar, que se encontraba casi repleto, se rindió ante las canciones de Gondwana“Verde, Amarillo Y Rojo”, “Aires De Jah” y “Sentimiento Original” deleitaron a todos los presentes. Con todos los éxitos que tiene esta banda, es un gusto seguir escuchando que su nuevo material tiene la misma calidad que ha caracterizado a esta banda. Para finalizar el concierto, hicieron un cover al gran Bob Marley, “Could You Be Loved”.

Gondwana es sin duda una de las bandas consentidas del público mexicano; lugar en donde se llegan a presentar, es casi seguro que será un lleno y en esta ocasión no fue la excepción. Es una garantía ver a esta agrupación chilena en vivo, ya que el show siempre estará lleno de buena música y buen ambiente. Gracias Gondwana, porque nunca han dejado de sonar en nuestros recintos y esperemos que siempre suenen para nosotros.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM