Graba tu música con Converse Rubber Tracks

Ha llegado una gran oportunidad para los músicos, Converse los invita a grabar su música, ¡Totalmente gratis!

Converse Rubber Tracks es un estudio de grabación montable que llega por primera vez a México. Originario de Brooklyn en el 2011, visitando lugares como Toronto, Los Angeles, San Francisco, Hamburgo, ¡Ahora en México!

Este estudio Converse Rubber Tracks busca que artistas y bandas emergentes tengan una oportunidad de grabar su música original de manera gratuita. Instalándose en los estudios de Sony Music México, este estudio ofrecerá algunas sesiones de grabación gratuitas, contará con asesoría de técnicos expertos. Todo esto tiene un cupo limitado, por lo que los invitamos a que se registren en  www.converse.com.mx/RubberTracks. Tienen como fecha límite el12 de Noviembre de 2013.

Complementando la plataforma, durante Diciembre, Converse presentará Rubber Tracks Live, serie de conciertos, que se realizarán los días jueves 12 y jueves 19 de Diciembre en El Plaza.

Les recordamos visitar www.converse.com.mx/RubberTracks y seguir a Converse en Twitter y Facebook para más detalles acerca de esta gran oportunidad.

@Converse_Mexico / Facebook.com/ConverseMexico

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM