Gran fiesta de inauguración de Dr. Martens

Foto/Texto: @mgxfotografia

El pasado miércoles se llevó a cabo la inauguración de la tienda de Dr. Martens, la primera tienda de la marca en todo Latinoamérica, dicha tienda se encuentra ubicada en  la colonia Roma, corazón de nuestra Ciudad de México.

Para celebrar la apertura se realizó una de las mejores fiestas, en donde la diversidad de géneros musicales ambientó a todos aquellos que acudieron a comprar su calzado y también a los curiosos que pasaban por la calle.

Vulva, fue la banda encargada de iniciar con sonidos duros y energéticos, seguidos por el hardcore de Doble D, mismos que dieron paso al punk hardcore de Across The Justice; así fue como inició esta gran fiesta, con bandas más de géneros underground.

Ya en un ambiente más relajado La Vida Boheme, Miró y Maria Daniela Y Su Sonido Lasser, pusieron a bailar a la gente que se aglomeró en la tienda por la lluvia que duró más de 2 horas, provocando un sauna improvisado en la tienda.

Para finalizar con las actividades de la tienda, la banda Abominables provocó euforia a los asistentes al interpretar “Horror Amor”,  después se dejó espacio para Descartes A Kant, banda que pidió hacer un slam dentro de la tienda.

Después de las actividades de inauguración, la gente salió del recinto y se realizó el tradicional corte de listón a cargo de Justin McKenzie Smith, Joselo Rangel, Denisse Guerrero y Edgar Huerta (Belanova), Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Chipotle (VDC), y Alfonso André.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM