Gran Modelo de FoodTruck Bazar

La Asociación Mexicana de Foodtrucks y Foodtrucksmx, pioneros en los eventos de camiones de comida, presenta el Gran Modelo FoodTruck Bazar. Donde tendrán 20 camiones invitados listos para servir las mejores creaciones gourmet, y dar a conocer a todos los asistentes esta nueva forma de comer y distribuir las calles de la ciudad, en compañía de toda la familia y los amigos de mejor diente.
Modelo Foodtruck Bazar, será este 22 y el 23 de noviembre en el estacionamiento de Campo Marte, ubicado a un costado del Auditorio Nacional. Tendremos diferentes actividades que le dan un nuevo toque al evento favorito de los foodies y las familias de la ciudad.
Contaremos con la presencia del Bazar La Ciruela y sus propuestas de diseño local en donde podrás encontrar ropa, accesorios y artículos de diseño. Además de los productos frescos y artesanales de El Tianguis Orgánico, para llevar a casa frutas, pan, quesos, salsas, especies y aderezos. Igualmente podrás disfrutar de talleres y maridajes únicos con Cerveza Modelo.
La oferta gastronómica incluye comida gourmet mexicano, canadiense, hamburguesas, pizzas, pretzels, panninis, postres, helados y más con Burger Lab, Primario, Rockin taco, Nómada, Meatless, Hannibal Hamburgers, El taco Malayo, Waffle and more, Enchilados, Knot and loop, G & N House of Poutine, Tribeca, Lunfardo, La Empanadería, BonKrep, entre otros camiones invitados a este gran evento.

Habrá música para amanerizar la tarde de este fin de semana, y el bailongo para bajar la comida será con Tropikal Forever y Los Fontana.

Puedes traer a tu mascota, totalmente Pet Friendly.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM