Gran Show de Andy Black en El Plaza Condesa

AndyBlack.ElPlazaCondesa.Fotos.06

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Alicia Guzmán

Definitivamente los conciertos entre semana se disfrutan más, ya que tenemos esa mentalidad de que la música se disfruta sólo los fines de semana; déjenme decirles que el rock aquí en VagabundosMX son los 365 días del año.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de poder presenciar el show de Andrew Dennis Biersack, mejor conocido como Andy Black, vocalista de la banda Black Veil Brides. Por los que no sabían, Andy tiene un proyecto alterno desde el 2014, en donde conjunta los estilos de dos de sus bandas favoritas; KISS y Mötley Crüe, ese fanatismo por los 80 nos lo hizo dar a conocer en la noche del Miércoles pasado.

Con un fondo negro y las letras del solista que tiene más fans en su banda paralela Black Veil Brides, Andy comenzó con “Stay Alive” desatando a todos los presentes a mover la cabeza a todo lo que da. Esta canción fue una de las más sonadas de su álbum solista The Shadow Side, ya que tiene la participación de Matt Skiba de Blink 182.

Pasó por “Ribcage” y nos complació con un cover de Billy Idol; “Dancing With Myself”. “Louder Than Your Love” y “Beautiful Pain” fueron las siguientes en interpretarse para que después nos dejará sin aliento con “Reach For The Sky”, un cover de Social Distortion.

Muchos ya empapados en sudor, la audiencia en su mayoría de color negro, no dejaba de cantar y gritar cada vez que había la oportunidad de llamar la atención de Andy presente en el escenario. “Paint It Black” y “Drown Me Out” fueron las siguientes en escucharse para pasar con una de las favoritas de Black Veil Brides“Saviour” de Set The World On Fire, su tercera producción en el 2011 .

Otro cover interpretado fue el de la banda de Chicago Alkaline Trio “Ak3” con la canción “Time To Waste”. Uno pensaría que acabaría con su primer canción como solista “They Don’t Understand”, pero regresó nuevamente al escenario para interpretarnos “We Don’t Have To Dance”.

Estos proyectos alternos que tienen los integrantes de las bandas, nos hacen ver la facilidad y desenvolvimiento en el escenario de una persona que no tiene a su crew completo, una forma de ver la versatilidad que puede tener un músico y sobre todo, la entrega total que se tiene para sus fans en todo momento.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM