Grandes recuerdos de Vans en el Vive Latino 2015 #VIVEVANS #VGMXVL15

Después de intensos días de actividad, Vans concluye con éxito total su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015, con un stand de GEEFS en donde el público podía vestir un out fit completamente Vans para realizar GIF’s y así subirlo a las redes. Dicho stand contaba con una barber shop en donde los asistentes cambiaban de look para lucirlo por todo el festival.

La diversidad de géneros y la multiculturalidad del festival, logra que Vans, por primera vez, instalara una pista especial para BMX y skateboarding, la cual contó con la presencia de atletas internacionales del Vans Team Global como Gerardo Martín “El Güero” (México), Gus Morales, Matt Cordova, David Peraza y Laurence Sargent, mejor conocido como Larry Edgar. Por otra parte, el Vans Team Skate México compartió el spot junto a ambos deportes en ciertos horarios con demos programadas, clínicas de skate y firmas de autógrafos.

Mientras las activaciones de Vans trascurrían durante todo el día del Viernes y Sábado, bandas como La Lupita, The Specials, Babasónicos, Interpol, Robert Plant, Cartel De Santa, O Tortuga, San Pascualito Rey, MC Peligro, DLD, Enjambre, Nortec Collective: Bostic & Fussible, Cuca, Apocalyptica, Los Románticos De Zacatecas, Mariel Mariel, Louie Fresco y Andre VII; hacían que los distintos escenarios que se encontraban dentro del Foro Sol, vibraran con el entusiasmo y el derroche de alegrías y excelente vibra que se celebraba en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM