Grease Lightning: El Musical

Foto/Texto:@mgxfotografia

Vagando por las calles de la ciudad de México, (como es nuestra costumbre) nos encontramos con esta increíble propuesta, un musical basado en la película de 1978 Vaselina, que fue protagonizada por Olivia Newton y John Travolta, este musical es realizado por alumnos la escuela de música G Martell.

Cada semestre G Martell, prepara a sus alumnos que cursan el diplomado en teatro musical, para presentar una obra de calidad profesional, músicos en vivo, alumnos que a pesar de la corta edad de algunos demuestran que están hechos para el teatro, mostrando su profesionalismo en cada función.

En general es un musical muy divertido en varias ocasiones querrás corear las canciones, reír con las interpretaciones de los personajes, deleitarte con la música en vivo y lo más importante es que podrás disfrutar de todo esto sin tener que pagar nada.

La dirección es  Cerro de Tlapacoyan 7 Col. Copilco Coyoacán, C.P. 04360, México D.F. ( a una cuadra de metro Copilco)  y las funciones son:

Viernes: 19:00 pm
Sábado: 16:00 pm y  19:00 pm
Domingo:16:00 pm y  19:00 pm

Nota: Lo único que necesitas para poder entrar es llegar 2 horas antes para que te repartan tu boleto, ya que estos vuelan en cuestión de segundos, no es necesario quedarse formado ya que cada boleto cuenta con el número de asiento, como una recomendación extra puedes irte a dar una vuelta al Centro Cultural Universitario, UNIVERSUM o simplemente a recostarte en las hermosas islas de CU, en fin no hay pretextos para pasar un excelente fin de semana, divertido y claro Bueno, bonito y barato.

Aquí te dejamos una pequeña galería del musical

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM