Grimes y su Fanatismo por Star Wars

Tener el countdown para que llegue Diciembre, así como el celebrar el Force Friday con una lista de juguetes que nos hizo ponernos la piel chinita a muchos geeks, nos hemos encontrado con celebridades que están igual de ansiosos que el público en general. Así el caso de Grimes, que hace una carta de amor a este imperio tan poderoso.

Claire Boucher ha sido afortunada de crecer sabiendo todo acerca de Star Wars y es que al tener a un papá como el suyo, creer que la estrella de la muerte era su amuleto antes que una Barbie de última tendencia, es realmente admirable en estas generaciones. A sus 27 años, Grimes nos indica que vino primeramente amar a Star Wars antes de que pudiera caminar.

No sólo es hablar de lo que ya todo mundo sabe, el amor imposible de Padmé con Anakin o los droides más cool de la galaxia como R2-D2 y C3PO, sino que también en esta carta podemos leer cómo fue creciendo con esto, cómo con el paso del tiempo esta saga ha tenido una impresionante innovación visual que la hace una de las más importantes a nivel mundial.

Siempre tenemos a alguien que parece que tiene los mismos miedos o mismos gustos, pero Grimes tiene el mismo miedo que C3PO, el miedo a la muerte. Aunque no hay punto de comparación entre una máquina y un ser humano, el hecho de que uno se compare con personajes como estos, en definitiva hacen que el bombeo en la sangre sea más rápido para esperar The Force Awakeness.

Aquí les dejamos el link para que los juzguen con sus propios sentidos: nme.com

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM