Guía Para Ser Un Vagabundo Al 100%

Por: GabaMaiden

¿Quién no ha soñado con viajar por todo el mundo a antojo abierto? Si son de estos “soñadores” que cree que sólo con miles de millones de billetes podrían lograr tal hazaña, encontrarán una infinidad de tips y opciones para vivir esas gratas experiencias a la brevedad en la que su ingenio e interés se los permitan.

Esta mañana, leyendo diferentes artículos y páginas, me encontré con un blog maravilloso; Fulanito Viajero, que nos comparte esta serie de experiencias y recomendaciones para viajar a cualquier parte del mundo por parte de Adrián Mariscal, originario de Jalisco, México.

Este chavo, de tan sólo 26 años, nos enseña las mejores manera de asumir nuestro sueño de ser trotamundos. Su blog cuenta con un sin fin de recomendaciones tradicionales, así como aquellas que se valen de las aplicaciones para dispositivos, tales como Skyscanner, un comparador de precios de todas las aerolíneas  que ofrecen el mismo vuelo y que ayudan a elegir el más bara bara. También está Couchsurfing, una red de viajeros solidarios que básicamente ayuda a encontrar lugares para hospedarse en la primera semana, ¡Sin costo alguno!

Si piensan que esto es una gran locura, les recomiendo que echen un vistazo a otras páginas como Booking, que es una app que ayuda a reservar hoteles u hostales baratos, teniendo la opción de cancelar la reservación 24 horas antes de la fecha sin que cobren recargos.

No sé, piénsenlo, pero yo, ¡Quiero ir a Argentina! ¿Nos vamos?

Acá les dejo la liga del famoso blog, así como de su página en Facebook.

¡Felices viajes!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM