Guns N’ Roses en el Palacio de los Deportes


Guns N' Roses en el Palacio de los Deportes
Precio : Nivel E: $765 / Nivel D: $1,780 / General B: $2,080 / General A: $2,980
Hora : 20.30
Fecha : 30 de Noviembre del 2016
Lugar : Palacio de los Deportes
Direccion : Av. Río Chrubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

OCESA y Guns N’ Roses confirman fechas en el Palacio de los Deportes; la icónica alineación de la banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresarán para ofrecer dos shows en la Ciudad de México los próximos 29 y 30 de Noviembre.

Tyler Bryant & The Shakedown serán los encargados de abrir ambas presentaciones con su estilo cargado e inspirado en las raíces del más puro rock & roll. Los originarios de Nashville, se han ganado poco a poco un lugar dentro del panorama musical, creando desde cero una base de seguidores ya sea tocando en pequeños clubes de rock o en giras nacionales al lado de figuras como Jeff Beck, ZZ Top o en este caso como invitados especiales de Guns N’ Roses.

Para recordar, Guns N’ Roses hizo historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en Abril pasado tras haberse se reunió por primera vez en 23 años.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM