Guns N’ Roses Llega a México


Guns N' Roses Llega a México
Precio : Naranja C: $390 / Verde C: $580 / General B: $900 / Naranja B: $980 / Verde B: $1,380 / General A: $1,680 / Naranja A: $1,780 / Verde A: $2,380
Hora : 20:30
Fecha : 20 de Abril del 2016
Lugar : Foro Sol
Direccion : Av. Viaducto Río de La Piedad y Río Churubusco s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

UPDATE: Tras el agotamiento de boletos en la fecha anunciada por Guns N’ Roses en el Foro Sol, se anunció una segunda y última fecha programada para el 20 de Abril con los mismos precios de boletos.

Guns N’ Roses continúan generando revuelo y el frenesí de sus fans ha aumentado al anunciar una fecha más en Norteamérica con la adición de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México programado para el 19 de Abril.

Los fans y la crítica especializada especularon durante mucho tiempo sobre la reunión de la banda y su inminente regreso a la Ciudad de México, concierto que marca la quinta fecha confirmada para la icónica alineación conformada por el fundador Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectaron su actitud desenfrenada a la escena de rock en Los Ángeles. Ese espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut Appetite For Destruction, el lanzamiento mejor vendido en los Estados Unidos, logrando ventas de 30 millones de copias en el mundo.

En 1991, Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, certificados en siete ocasiones como discos de platino, ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard en su lanzamiento.

Durante la última década, Guns N’ Roses han ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabezas de carteles en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en el 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con una base fans que se mide en millones al rededor del mundo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM