H2O por primera vez en México

Reseña: Alixx Core
Fotos: MG

Ahora nos tocó vagar un poco más al norte de la ciudad; el Centro de Convenciones de Tlateloco fue el lugar para que pisaran por primera vez México, la banda H2O.

Pasadas las 20:00 horas, empezó a conglomerarse gente de todas edades al recinto, ya que era una noche especial, pues la banda de punk y hardcore, se hacía presente en México para celebrar sus 20 años de carrera #MexicoGo.

Invitados como We BelieveCirca SurVeritas y Propia Actitud, fueron los teloneros para empezar a calentar los motores de toda esa banda que quería hacer un moshpit muy potente.

Una banda completamente “sxe” pero aún así, no faltó la buena cerveza y el cigarro de cierto público asistente. Atrás del escenario, mercancía de buena calidad y una playera con el logo de la banda, con los colores de la bandera mexicana.

Después de disfrutar a las bandas y esperar unos cuantos minutos para ver a H2O, su entrada fue sorpresiva y el calor empezó a emanar de todos lados del Centro de Convenciones Tlatelolco. Cantando canciones desde el álbum H2O, como “Family Tree”, “Spirit Of 84”, así como pasando por “One Life One Chance” y “Nothing To Prove”; todas y cada una de ellas cantadas con el corazón y con una potencia impresionante por cada una de los asistentes.

Se veía a un Toby Morse emocionado por el público mexicano que hizo que se le hiciera un nudo en la garganta al querer interpretar una de sus canciones; cuerpos volando al querer llegar a la banda y un círculo impresionante al centro de la pista, para sacar la adrenalina y recibir unos cuantos madrazos de euforia.

Definitivamente una noche épica, que dio pauta a que queramos seguir teniendo este tipo de eventos, agradeciendo infinitamente a Puercords, por traer a bandas fregonas que son difícil de que vengan a México.

Aquí les dejamos unas fotos de H2O en el Centro de Convenciones de Tlatelolco:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM