Habrá un Titanic II en 2016

El pasado lunes un multimilloranio australiano declaró que realizaría una réplica de alta tecnología del Titanic, esto sería sobre un astillero chino y que el primer viaje sería en el año 2016 con un recorrido entre Inglaterra y Nueva York.

Clive Palmer firmó un contrato con la empresa china CSC Jinling Shipyard para construir el Titanic ll, declarando lo siguiente:

Será tan lujoso como el Titanic original, pero… contará con la tecnología más avanzada del siglo XXI y los últimos sistemas de navegación y seguridad“, dijo Palmer en un comunicado. El proyecto, afirmó, es “un tributo al espíritu de los hombres y mujeres que trabajaron en el Titanic original“.

Palmer dijo en una conferencia de prensa que los intentos anteriores de construir una réplica del Titanic no lograron recaudar fondos suficientes ni encontrar el astillero adecuado. El Titanic II es el primero de cuatro cruceros de lujo encargados por Palmer al astillero CSC Jinling Shipyard.

Entre las características de la nave, esta será propulsada por motores diesel, tendrá cuatro chimeneas como el original, que era propulsado con carbón, aunque serán puramente decorativas.

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM