Hair Fest: Metal mexicano unido por una buena causa

Fotos y Texto: @aegre

El pasado sábado en el Polyforum Siqueiros se llevó a cabo el Hair Fest, un festival que reunió lo mejor del metal mexicano y que para entrar se tenía que donar ya sea 70 pesos o un mechón de 25 cm. Todo esto en favor de los niños con cáncer.

Siendo un éxito absoluto y con un sold out desde las primeras horas, bandas como Voltax, Los Viejos, Agora y Luzbel, entre otras nos ofrecieron lo mejor de su repertorio, donde la unión era lo principal. Así fue que entre solos de guitarras, distorsiones de guitarra y “mosh pits”, la escena metalera demostró estar muy comprometida con la sociedad, y que al contrario de cómo algunos gobiernos o personas los tachan, saben comportarse en un evento y en un recinto como lo que fue el sábado.

A pesar de no haber boletos desde muy temprano la gente no dejó de darse cita al Polyforum aunque sea para donar su mechón de cabello y apoyar a esta gran causa. Sin duda el Hair Fest es una muy buena iniciativa que esperamos siga año con año, y que sirva como ejemplo para que se realicen más festivales como estos en nuestro país. Sin más te dejamos las fotos del evento.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM