Haken regresa a México


Haken regresa a México
Precio : Preventa: $400 / Día del Evento: $450
Hora : 20.00
Fecha : 05 de Mayo del 2015
Lugar : Circo Volador Direccion : Calz. de la Viga #146 Col. Jamaica
Donde comprar : Taquilla del Circo Volador, Rock Shop, Tienda Hard, Gato Calavera, Necrosis Metal Store Plaza San Cosme, Tianguis del Chopo Puesto 134 y Tienda Sally

Haken, la agrupación de progresivo, recién consolidada como una de las dos bandas más importantes de la escena progresiva mundial, estrenará en nuestro país su más reciente EP, Restoration.

Formada en en Londres en el año 2007; su alineación actual está conformada por Charlie Griffiths (guitarra), Ray Hearne (batería), Richard Henshall (guitarra y teclados), Ross Jennings (vocalista), el mexicano Diego Tejeida (teclados) y Conner Green (bajo). Han publicado hasta el momento, tres producciones; Aquarius (2010), un álbum conceptual bien recibido por la crítica de la escena del metal progresivo, Visions (2011) y The Mountain (2013). La crítica ha puesto en relación el estilo de la banda con el de Dream Theater.

Con la formación completa de la banda, se disponen en el año 2007 a la composición con los temas “Snow” y “Souls”. Con sus demos comenzaron a tocar en pequeños lugares de la ciudad de Londres en el año 2008 y siguieron componiendo los temas “Manifolds”, “Blind”, “Sleeping Thoughts Wake” y “Black Seed”; lanzando un completo demo con las seis canciones.

Finalizando el año 2008 y con una gran aceptación en el mundo progresivo, Matthew Marshall y Peter Jones deciden abandonar la banda dejándole el puesto al tecladista mexicano Diego Tejeida y el guitarrista de tiempo completo Charlie Griffiths.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM