Hansel y Gretel

A lo largo del cine,diversas compañías han tratado de adaptar y cambiar  historias clásicas de la literatura como son Blanca Nieves, Cenicienta y muchísimas más, basándose lo más que se pudo en la historia original pero haciéndolas más amigables (tipo Disney), u otras adaptaciones que deforman por completo a los personajes y sus orígenes como Blanca Nieves y el Cazador, o Hansel y Gretel : Cazadores de Brujas.

Esta es una película protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, transcurre 15 años después de la historia original de Hansel y Gretel, siguiendo “firmemente” los hechos del cuento original, y convirtiendo a este par en una versión de Van Helsing, asesinos a sueldo pero “con repercusiones de la historia original”.

La historia donde la bruja los lleva a una casa de chocolate y los quiere cocinar sucedió aquí, incluso Hansel tiene diabetes, pero hasta ahí es buena la película, en lo personal, me gusta Jeremy Renner, pero sentí que vi a Hawkeye (The Avengers) y a Aaron Cross (El Legado Bourne) fusionados para crear a este personaje y un detalle importante es que mientras que Hansel usa una escopeta, Gretel usa una ballesta (que si hubiera sido al revés, sería una especie de Hawkeye Medieval). La actuación de Gemma Arterton es buena, no excepcional, mientras que las de los co-protagonistas como Famke Janssen (Jean Grey en X-Men) son mejores, ésta última la mejor actuación de todos.

La película en si se sostiene bien, no te aburres en ningún momento, sin embargo no deja de ser una película palomera que terminaremos viendo en canales de cable una y otra vez.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM