Harry Potter y La Piedra Filosofal en Concierto con Orquesta


Harry Potter y La Piedra Filosofal en Concierto con Orquesta
Precio : Piso 2: $400 / Piso 1: $750 / Balcón: $950 / Luneta: $1,150 / Preferente: $1,550
Hora : 20.30
Fecha : 09 de Junio del 2017
Lugar : Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

El concierto contará con la participación de la Orquesta Internacional de las Artes interpretando cada nota de Harry Potter y La Piedra Filosofal. El púbico será capaz de revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 18 metros, mientras escucha a la Orquesta Internacional de las Artes en vivo interpretando las inolvidables partituras de John Williams.

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron a principios del año pasado la serie de conciertos de las películas de Harry Potter, una gira mundial de conciertos celebrando todas sus películas. La gira del concierto de la película de Harry Potter, que arrancó en Junio del 2016, es otra experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World e incluirá cientos de actuaciones en más de 35 países al rededor del mundo en el 2017 y 2018.

CineConcerts es uno de los productores líderes de experiencias musicales en vivo presentadas con medios visuales. Fundada por el productor/director de orquesta Justin Freer y el productor/escritor Brady Beaubien, ha presentado, ante millones de personas en el mundo entero, conciertos que han re-definido la evolución de la experiencia en vivo.

Justin Freer tiene una amplia experiencia como director de música de películas con orquesta en vivo, participando con algunas de las mejores orquestas del mundo incluyendo la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de London, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmonía, la Orquesta Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sidney.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM