“Hasta La Raíz” de Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan


"Hasta La Raíz" de Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan
Precio : Balcón E: $200 / Balcón D: $300 / Preferente BB: $350 / Balcón C: $400 / Preferente B: $500 / Preferente AA: $600 / Preferente A: $750
Hora : 20.00
Fecha : 20 de Junio del 2015
Lugar : Teatro Metropólitan Direccion : Av. Independecnia #90 Col. Centro
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Teatro Metropólitan

→UPDATE 2: Una fecha más para Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan además del 16 y 20 de Junio. La venta de bolelos para el 17 de Junio a las 20.00 hrs. ya está activada en los sitios de compra.

→UPDATE 1: Se agregó una segunda fecha en el Teatro Metropólitan el Martes 16 de Junio a las 20.30 hrs. Los boletos salen en Preventa el 9 y 10 de Abril y en Venta General el 11 de Abril a las 11:00 a.m.

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade regresa a los escenarios de la capital para presentar su nuevo disco de estudio, sexto en su currículum, Hasta La Raíz. En palabras de la propia cantante, este disco está compuesto de “manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres, es un disco sanador muy terapéutico”. Además de que también es un “álbum más visceral y profundo”.

Este material fue producido por Natalia Lafourcade, Cachorro López y Leonel García. Este disco cuenta con 12 temas, de los cuales destacan “Nunca Es Suficiente”, que fue escrito por Natalia y Daniela Azpiazu de Maria Daniela Y Su Sonido Lásser, además de “Ya No Te Puedo Querer” y “Para Qué Sufrir”, entre otros. Sin duda, la carrera de Natalia Lafourcade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. En cada disco, ha mostrado una constante evolución creativa. Hasta ahora, la compositora mexicana ha lanzado cinco producciones.

>>Aquí pueden leer nuestra reseña del concierto en el 2014 de Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan<<

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM