Hazle un remix y un cover de “Almost Home” a Moby

Hace algunos años, Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, decidió que era tiempo de cambiar de aires, así que empacó sus maletas desde Nueva York para partir hacia Los Ángleles. Este cambio fue lo que dio origin a su onceavo álbum Innocents. Un día, como la historia cuenta, el artista estaba viajando por la ciudad disfrutando de “Morning Becomes Eclectic” en la estación de radio KCRW cuando escuchó una canción de Damien Jurado. El resto es historia.

“Originalmente ‘Almost Home’ era una canción completamente terminada,” dice Moby. “Pero me encanta el enfoque de Damien para las melodías y las letras, así que se la di de forma instrumental. Lo que hizo fue mucho mejor que cualquier cosa que había esperado.”

Ahora es tu turno. Impresiona y deja tu huella remixeando “Almost Home” con la voz de Damien Jurado. ¿Y el gran premio? Si lo ganas, tu versión será lanzada a través de Little Idiot en un paquete especial de remixes disponible en Beatport.

¡Enseña tu creatividad ahora mismo porque la fecha límite es 10 de febrero de 2014! Más detalles, más información y más premios en Beatport.

Y por si no te late hacer remixes, Moby también es fan de los covers. Es muy sencillo: graba tu versión de esta gran canción, súbela a Covr y listo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM