HEALTH y su Brutalidad en los Festivales Antes de Nrmal

HEALTH

Tras el lanzamiento del álbum DEATH MAGIC en el 2015, la agrupación de Los Ángeles llegará a la siguiente edición del festival Nrmal para presentarnos el acto en vivo para dicha producción.

HEALTH no han pasado desapercibidos con sus presentaciones en algunos de los fetivales más importantes fuera y dentro de los Estados Unidos, así que su llegada a México podrá volarnos la cabeza como la han hecho en Primavera Sound, Pitchfork Chicago, Pitchfork Paris, Day For Night, UnsoundGolden Leaves y próximamente en Levitation y Coachella.

Si lo suyo es prepararse visualmente antes de ver a una banda en vivo, les recomendamos darle una revisada a las siguientes presentaciones que ha tenido HEALTH en dichos festivales, así como en sesiones especiales que sin duda les desperatrá algo en su cuerpo:

La estación de radio WFUV en Nueva York, ha lanzado diversas sesiones en sus estudios que incluyen un par de temas de HEALTH. “STONEFIST” fue uno de los sencillos de DEATH MAGIC y probablemente una de sus canciones favoritas, ya que la tocan en todos lados.

Su travesía por Barcelona, antes, durante y después de su presentación en Primavera Sound 2015, fue documentada por Jim Larson a través de Pitchfork en el siguiente video que nos muestra dos canciones un tanto embarradas. Si les gustan los detrás de cámaras, dénse seis minutos más a continuación:

En el 2011, antes de que su fama aumentara como hoy en día, comenzaron a debutar en vivo por Estados Unidos y su acto en el festival Pitchfork de Chicago fue algo destacable para los medios y el público en general. “Die Slow”, lanzado en el 2009, fue uno de los sencillos que presentaron en aquella ocasión y con el que volvieron más locos a los asistentes.

Justo un año antes, el sitio Baeble los documentó en una sesión debut en donde vemos a la banda tocar con brutal energía, tal como lo hacen actualmente. Aunque su estilo y sonido apenas comenzaban a solidificarse, la experimentación que presentaron con “Crimewave” dio mucho de qué hablar.

Por último, agárrense, su acto en Pitchfork Paris ha sido de los mejores que han tenido en su historia y la prueba está con “DARK ENOUGH”. Aunque las presentaciones en este festival son un tanto deficientes en sonido e iluminación, es de lo más fresco que se puede encontrar y podríamos compararla al 100% con lo que veremos en Nrmal. No hay que tratar de convencerlos cuando terminen de ver el video.

Al final, ya verán que HEALTH será de lo más destacado en Nrmal, si no los ven, lástima. Para más información del festival, visiten aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM