Heidi, Andrew Grant, Amirali, Jade, Balcazar & Sordo en México


Heidi, Andrew Grant, Amirali, Jade, Balcazar & Sordo en México
Precio : $250.00 Gral $500.00 VIP
Hora : 22.00
Fecha : 08 de Noviembre del 2013
Lugar : Lienzo Charro “La Tapatía”
Direccion : Av. Centenario 1100, Col. Merced Gómez
Donde comprar : Project Sound & Tráfico Df y Tambien en las Tiendas de AUDIOFILIA..

Lo mejor de la electrónica internacional se unirá en “Desertor City”, un evento imperdible para este fin de semana.

Heidi

Desde Windsor, Ontario es que llega la música de esta rubia, quien comenzó su carrera mezclando en las mejores fiestas de Canadá auspiciadas por Andrew Weatherall y programadas por Damian Lazarus y siguió con éxito en Ibiza, donde se encontró con DJ T y Dexter, dos grandes talentos del sello Get Physical.  Así mismo, fue invitada a tocar en el aniversario del Panorama Bar, uno de los más exclusivos venues de la ciudad.Su EP debut, “Vejer E.P.”, en el que incluye remezclas de Jessee Rose, la catapultó a lo más alto en la esfera electrónica ya que fue incluido por recopilatorios del sello Get Physical como Monza Club Ibiza Compilation Vol. 1, donde compartía tracklist con  Kerri Chandler, Mauricio o John Tejada.

Amirali

Tras lanzar su LP “In Time” con Crosstown Rebels, Amirali ha recibido las mejores críticas y no es para menos, ya que su mezcla de techno, house y electrónica le han hecho ganar miles de seguidores alrededor de todo el mundo y le ha ganado la admiración de personas como MK, Deetron, Appleblim y Deniz Kurtel, quienes se han ofrecido a remezclarlo. Su nuevo EP, titulado “Melancholia”, contendrá dos remixes del maestro suizo Deetron.

Andrew Grant

Nacido en Washington D.C., empezó su carrera en 1988 muy motivado por el hip hop, su estilo cambió radicalmente tras su visita al club Twilo en Nueva York a mediados de los 90 y se volcó totalmente a la electrónica.
Después de graduarse de la universidad, Grant se mudó a Sheffield, Inglaterra y pasó un verano en Ibiza, dpnde se empapó de la cultura española y de los sonidos que escuchaba en las fiestas. Tras una corta estancia ahí, Andrew tuvo la suerte de ser invitado a tocar al after club DC10. Su estilo gustó tanto que lo invitaron a tocar más seguido en ese venue y posteriormente se convirtió en DJ residente de CircoLoco.
Tras su gran éxito, Andrew  ha estado firmado en sellos como Plastic City, Unfoundsound, Siteholder Records, Isgud Records, Minisketch, and Barraca Music, sin embargo es un fiel creyente en el DIY y se rehusa a estar condenado a sólo un estilo de música.
También ha colaborado con Lomez, Tale of Us, los Updates &Ricardo Villalobos. Actualmente vive en Valencia  y sigue creando, sin parar, nueva música.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM