Heineken® WinterBeach en la Riviera Maya


Heineken® WinterBeach en la Riviera Maya
Precio : GENERAL: $300.00 ( MX $ 270.00 Boleto + MX $ 30.00 Cargos ) PREFERENTE: $400.00 ( MX $ 370.00 Boleto + MX $ 30.00 Cargos ) V.I.P: $500.00 ( MX $ 470.00 Boleto + MX $ 30.00 Cargos )
Hora : 20.00
Fecha : 05 de Diciembre del 2014
Lugar : MAMITAS BEACH CLUB
Direccion : Calle 28 y la playa, 77710 Playa del Carmen
Donde comprar : Cityticket

Celebrando nueve ediciones, la cerveza premium número uno en el mundo presenta por tercer año consecutivo, el festival más icónico de la Riviera Maya: Heineken® WinterBeach 2014, el cuál consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda, música, entretenimiento y sustentabilidad. Conciertos, desfiles y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2014, moviendo su fecha clásica de finales de año a los días del 3 al 7 diciembre y así dando inicio a los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta zona del país.

Heineken® busca impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencia en el plano de la moda, sustentabilidad, diseño y creatividad; siendo Winter Beach el aliado perfecto para ello, ya que desde hace nueve años, es el primer festival capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo en un escenario tan paradisiaco como lo es la Riviera Maya.

Como parte de su calendario de actividades, el miércoles 3 de diciembre, E! Entertainment, ofrecerá la primera fiesta exclusiva de la temporada, donde se presentarán en el formato de moda museográfico, The Box, lo mejor del talento local a cargo de Monochrome, Alas Olas y Margarita Swimwear.

El jueves 4 de diciembre, el hotel Me Cancún, albergará los desfiles de los famosos diseñadores Vero Díaz, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín en colaboración con Zingara, Zingara & vitaminwater, el colombiano Jorge Duque y cerrando esta increíble experiencia con el renombrado David Salomón.

Al día siguiente, el viernes 5, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club, que este 2014 nos muestra sus nuevas y mejoradas instalaciones; el concierto de Bomba Estéreo, ganador de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en los Latin GRAMMY Awards, los legendarios Hercvles and the Love Affair, quién se caracteriza por su música disco y dance punk que sin duda pondrán el mejor de los ambientes cerrando el día con una explosión de buena música y diversión presentando su nueva producción “Feast of the Esther Shueke, Influencer Marketing Broken Heart”.

El sábado 6, se llevará a cabo el “All day Party”, que da inicio con el codiciado Catamarán donde artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar, para después disfrutar con el talento de Jean Claude Ades, famoso DJ mundialmente conocido y creador de las fiestas “Be Crazy” en Ibiza.

Para cerrar la semana con broche de oro y recuperarse de los cuatro días anteriores, el domingo 7 de diciembre, la Recovery Pool Party by vitaminwater en The Beach Club @Me, el cual acaba de ser reconocido con la primera posición del Top 5 de clubes de playa de Cancún de la revista Travel & Leisure.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM