Hello Seahorse!: Un Regreso Exitoso en el Teatro Metropólitan

Hello_Seahorse_Metropolitan4

Fotos / Texto: Kira

Al rededor de las 9:30 de la noche, todo en el recinto se encontraban en sus asientos, fue entonces cuando se levantó el telón del escenario. Entre los gritos de la multitud y las luces de tonalidades pastel, la banda integrada por Denise Gutiérrez (voz), Fernando Burgos (teclados y sintetizadores), Gabriel G. De León (batería) y José Borunda (guitarra), dio el primer paso para iniciar el tan ansiado show.

Se encendieron las luces del escenario y la banda salió a tomar sus lugares, el edificio se llenaba de emoción y sólo se podían oír los gritos de los apasionados fans. La agrupación cautivó a todos en el lugar desde el primer instante con el maravilloso espectáculo de luces que iluminaba todo el escenario mientras coreaban “Buen Viaje”, canción que dio marcha al concierto, seguida de “Algún Día (Alicia)” y la emblemática “Bestia”.

Todo el mundo vibraba a la frecuencia de la poderosa voz de Denise, así como el edificio mismo se cimbraba con cada tamborazo por parte de los dos percusionistas, mientras todos en el lugar caían en el trance hipnótico que los teclados y guitarra provocaban. Cada canción que sonaba traía consigo un mar de emociones, provocando que cada individuo presente no parará de corear todos y cada uno de los temas interpretados durante el show.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue durante “Criminal”, cuando Denise, a quien seguiré llamando LoBlondo aunque ya no le guste, bajó del escenario para caminar entre los fans emocionados e incrédulos, quienes dejaban sus asientos para estar lo más cerca posible de ella.

Después de haber escuchado temas como, “No Te Vayas Al Bosque”, “Me Has Olvidado”, El Artista”, “Para Mí”, entre otras tantas, llegábamos al final de la noche… triste final de la noche. Yo creo que nadie en el lugar quería que terminara, pero era inevitable, así que la banda se aseguró que el final fuera magnífico, haciéndonos bailar y cantar con aún más intensidad con varios temas para el encore como “No Es Que No Te Quiera”, “Me He Convertido”, “La Flotadera” y “Un Año Quebrado”.

Es sorprendente lo que estos artistas pueden lograr en el escenario, ya que capturan la esencia y le devuelven el significado a la experiencia de escuchar una banda en vivo con las interpretaciones de cada una de sus canciones, haciéndolas sonar incluso mejor que en las grabaciones de estudio, logrando así que cada presentación se vuelva única e irrepetible.

Simplemente fue una velada perfecta; tuvo de todo desde momentos donde se nos rompía el corazón cuando sonaba “Tristes”, momentos de euforia personalmente cuando escuché “Criminal”, hasta momentos chuscos cuando saliendo del teatro estaba el vendedor de pulseras diciendo “Llévese la pulsera de los tipos que acaban de tocar”.

La organización del evento fue excelente, la producción genial, acústica perfecta y el ambiente… supongo que está de más decirlo. Me atrevo a decir que es uno de los mejores shows a los que he asistido este año.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM