Hellow Festival, Anfitrión de una de las Fiestas de EDM más Importantes de Latinoamérica

La 6ta edición del Bud Light Hellow Fest se convertirá en una de las fiestas más grandes en honor a la llamada Electronic Dance Music (EDM) en Latinoamérica, cuando el próximo 29 de Agosto el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.

Empire Of The Sun, Robert DeLong, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel, Adventure Club y el showcase de eklife Ft. DJ Spinn & Taso DJ Earl & The Era Footwork Crew se apropiarán del escenario EDM para hacer estallar a miles de jóvenes en un eufórico frenesí.

Fiel a la vanguardia que caracteriza al Festival Internacional para la Música & las Artes, mejor conocido como Hellow Festivaléste hará de su maratónica jornada musical una fiesta inigualable, con un escenario espectacular, digno de los festivales más importantes de EDM en el mundo, alrededor del cual el público reunido bailará por horas ritmos como breakbeat, dubstep y dance.

El EDM es un fenómeno que llegó para quedarse y el Hellow Fest lo sabe. Aunque para algunos no se trata de un género musical, sino de un movimiento cultural relacionado con el pop, en la actualidad los grandes festivales musicales en el mundo tienen como sus actos principales algunas de las figuras más importantes de la Electronic Dance Music.

Empire Of The Sun, el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore, fungirá como la gran estrella de la noche en el escenario EDM del Hellow Festival

Matt Maruska, mejor conocido como Gigamesh, también será uno de los protagonistas en el escenario del EDM, cuando el afamado productor musical estadounidense haga explotar al público en júbilo con sus numerosos remixes y algunos de los tracks pertenecientes a los dos EPs  Gigamesh y All My Life, que le han hecho acreedor a una buena reputación como uno de los nombres más versátiles y consistentes en la música indie-dance.

La californiana Jack Novak, otro de los actos más esperados esa noche en el Parque Fundidora, es una de las féminas que se han apoderado de la escena de EDM en el mundo.

El dúo sueco Icona Pop también representará a las féminas en el Hellow Festival. Aino Jawo y Caroline Hjelt saltaron a la fama en 2010 cuando el afamado sello francés de música electrónica Kitsuné editó el sencillo “Manners” que contó con un sampleo de la canción “Mind Your Manners” de Chiddy Bang.

El Hellow Fest también se engalanará con la presencia del estadounidense Robert DeLong, quien cimentó su estatus de estrella en ascenso a nivel internacional en 2013.

Más detalles del Hellow Fest en:

SITIO WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | EVENTO

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM